Siesta pa´ tres

Una mano sobre otra 
Y las 2 lavan tienteros
Con razon cantó primero
Ese gallo no es mi pana

Con los ojos bien cerrados
Es mejor verte de lejos
Por si brotan los tarados
La culpa nunca es de ellos.

Se repiten los gorgojos
Como suena el house frances
Y sucede que al reves
Me parece puro antojo
Si la siesta es pa los tres
Para que joder al juez
Que vigile los manojos.

Una suela bien gastada,
entre cordones urbanos
fueron cruces mal gastadas,
me ayudaron mis hermanos.

La razon de mi condena
Tiene nombre y apellido
Y en mi ultimo suspiro
Que me aprieten las cadenas

Se repiten los gorgojos
Como suena el house frances
Y sucede que al reves
Me parece puro antojo
Si la siesta es pa los tres
Para que joder al juez
Que vigile los manojos.

De la siembra se levanta
No hay verdad mas verdadera
Si no llega a ser sincera
Terco es el que aquí les canta

Se repiten los gorgojos
Como suena el house frances
Y sucede que al reves
Me parece puro antojo
Si la siesta es pa los tres
Para que joder al juez
Que vigile los manojos.